ALUMNO
|
COMENTARIO TRABAJO FINAL
|
NOTA
|
NOTA
1ER PARC
|
NOTA FINAL
|
DEBE TPS
Unidades
|
ACUÑA, Eliana
|
Excelentes el planteo del tema, el abordaje y la resolución en el trabajo
de campo. Se destaca la inclusión y buen uso de bibliografía adicional y también
de haber pesquisado cuestiones adicionales como la formación docente y haber
contrapuesto las voces de los estudiantes y los docentes. Está muy claro
también el resumen. Fue excelente el uso de los conceptos especialmente el de
curruculum omitido y el de Dubet respecto de la permeabilidad de la escuela a
las demandas. Hubo imprecisión al
plantear la relación con el concepto de Tedesco de políticas de subjetividad.
|
9
|
8
|
9
|
5 y 6
|
ESTRADA, CAMILA
|
10
|
10
|
10
|
6
|
|
ALVAREZ, IGNACIO JULIAN
|
El planteo del tema, su contextualización, el abordaje teórico de los
debates que suscita con la cuestión de la “educabilidad”, y el trabajo de
campo en la ESET, son excelentes. En la exposición se destaca la inclusión de
imagen, de humor, la claridad y el detalle del formato escolar innovador de
la ESET. Fueron excelentes también los análisis sobre la base de Poliak,
Jencks y algunas alusiones a Bernstein.
|
10
|
8
|
9
|
Todos???!!!!
|
ORTINO, FRANCISCO JOSE MANUEL
|
10
|
9
|
10
|
2A
|
|
SANCHEZ, YESICA LUCIANA
|
10
|
10
|
10
|
|
|
GALARZA, DAIANA BELEN
|
El planteo del tema, las preguntas, los conceptos teóricos utilizados y
el trabajo de relevamiento son adecuados. El resumen es correcto pero en vez
de presentar las conclusiones más
importantes del análisis de lo relevado incluye apreciaciones valorativas. Las
exposiciones fueron excelentes con apoyo de imágenes y audio de situaciones
de entrevistas. Los conceptos de anomia, normas tácitas, y escepticismo
pedagógico fueron usados con gran claridad y precisión. Se destaca también el
muy buen trabajo de observación tanto en la situación aúlica como en las
fugaces entrevistas con directivos y el detalle del análisis de las normas de
convivencia. También fue excelente el trabajo de anécdotas y situaciones
relevadas en la escuela privada de Berazategui.
|
10
|
8
|
9
|
4, 5 y 6
|
MONZON, NANCY MARIELA
|
10
|
5
|
8
|
|
|
PETRINI, VERONICA PAMELA
|
10
|
8
|
9
|
5 y 6
|
|
GODOY, MARIA ROSA
|
El planteo del tema, y la resolución en términos de abordaje conceptual y
de trabajo de relevamiento a través de una encuesta son excelentes. El
resumen es claro en cuanto a las conclusiones. También fueron excelentes la
producción de apoyo de tablas e imágenes. El uso de los conceptos de “meritocracia”
en Van Zanten, capital humano, pedagogía legitimista, estuvieron impecables. En
la exposición la contribución individual al análisis de uno de los integrantes
fue menor.
|
10
|
7
|
9
|
|
RIOS, MIRIAM GRISEL
|
10
|
5
|
8
|
6
|
|
SOSA, RODRIGO ARIEL
|
6
|
10
|
8
|
2B,4A, 4ByC, 5 y 6
|
|
LEYES, Agustín
|
La formulación del tema, las dimensiones de análisis, y el trabajo de
entrevistas realizado es excelente. El resumen omitió los conceptos para el
abordaje analítico. La exposición fue
excelente y el análisis utilizando los conceptos de Poliak de segmentación,
de Dore, de Dubet y Sacristán fueron muy atinados. Es muy destacable el valor
del material recogido y la muy buena factura de las preguntas realizadas.
|
10
|
8
|
9
|
2A, 6
|
ORANI, LUIS MARTIN
|
El planteo del tema está claro y la resolución del abordaje a nivel del
trabajo de relevamiento empírico es detallado y abundante. El uso de los
conceptos de Filmus y Jencks fueron correctos. No obstante, fue más escueta la
lectura analítica con los conceptos de la materia que debieron tener mayor desarrollo
(se extendió en demasía la exposición del programa y sus problemas). Fue algo
imprecisa la referencia a F. Enguita. Con el tema de la empleabilidad se
omitieron las cuestiones de la unidad 4 sobre capital humano.
|
8
|
9
|
9
|
5 y 6
|
SANCHEZ, ROMINA VALERIA
|
|
A
|
6
|
Pen-diente
De Apro
bacion
|
4A ,4ByC, 5 y 6
|
Espacio de trabajo de la cátedra de Sociología de la Educación de la Diplomatura en Ciencias Sociales y la Carrera de Educación de la UNQ - Prof. Marcelo Gomez
lunes, 22 de julio de 2019
DEVOLUCION TRABAJO FINAL SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIÓN 1ER. CUAT. 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario