jueves, 7 de julio de 2016

DEVOLUCION TP 6


Mariela Vlaho traza una relación correcta entre las políticas de inclusión digital y el texto de Jencks y de Filmus.

Brenda Bogado, sinceramente no entiendo lo que pusiste. Está muy mal redactado. ¿no habrás intentado simplemente copiar apuntes de clase no?

Agustina Exposito relaciona muy bien los temas de autoridad con las tendencias a la sobre exigencia, desplazamiento de funciones y con la pérdida del monopolio de la legitimidad social.
Nora Marchese hace una excelente asociación entre los textos de Jencks y Filmus con la AUH. 
Fede Pretel hace un comentario excelente sobre Puiggros, el fatalismo sobre el futuro de la escuela y las nuevas tecnologías y valores sociales relacionados con las diversidades de género y cultura. Para que todos lo lean.
Emmanuel Saavedra hace una excelente interpretación de Jencks y su relación entre educación y políticas Estatales. 
Anabela Costanzo está muy bien la relación con el texto de Filmus y Dussel.
Eduardo Gimenez Teira hace una excelente observación sobre la cuestión tecnológica y la reproducción de una educación para la clase dominante.
Burgos Cristián- Mosqueda Andrea relacionan muy bien la cuestión de la desmotivación con Jencks aunque me cuesta más ver la relación con el de Filmus.

Georgina González hace un excelente análisis de las relaciones entre los hallazgos de Jencks y la cuestión del ausentismo docente.

Adriana Cejas también traza una relación entre los textos de Filmus y Jencks con el ajuste de las prácticas docentes a los diseños curriculares.

Lorena Del barco hace un planteo interesante sobre las políticas estatales de inclusión digital pero le falta referencia a los textos.
María Soledad introduce muy atinadamente observaciones de su trabajo final para darle la razón a Jencks y relacionarlo con la desmotivación estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario