ALUMNO
|
comentario
|
1er
Parcial
|
2do
Parcial
|
NOTA
FINAL
|
Aveiro, Celeste
|
A
|
A
|
A
|
|
Bogado,
Brenda
|
Es muy buena
contribución los testimonios y el trabajo de campo con entrevistas y
observaciones en el colegio. Son más superficiales los análisis y el el uso
de conceptos de los textos.
|
6
|
8
|
7
|
Burgos,
Cristian
|
Son interesantes
algunos elementos recolectados sobre las expectativas de los alumnos y sobre
la ayuda escolar institucionalizada. Pero es muy deficiente el uso de
conceptos como habitus y violencia simbólica y no hay uso de conceptos de los
textos de la segunda parte del programa.
|
7
|
5
|
6
|
Calvimontes,
Marco
|
A
|
A
|
A
|
|
Cejas,
Adriana
|
Excelente el análisis
de las experiencias de aplicación de las nuevas pautas de DC. Muy adecuados la
serie de conceptos utilizados.
|
8
|
10
|
9
|
Costanzo, Anabela
|
Algo escueto el
material relevado de maestras integradoras y también escueto el análisis y el
uso de conceptos.
|
9
|
6
|
8
|
Del
Barco, Lorena
|
Es bueno el planteo
del “habitus tecnológico” pero quedo algo confuso cuando trata de
relacionarse con las observaciones realizadas que versan mas sobre
etiquetados.
|
8
|
7
|
8
|
Eckerdt,
Matías
|
Muy bueno el planteo y
la relación con los conceptos de la pedagogía freiriana y con Jencks. Algo
superficial y normativas las conclusiones.
|
10
|
8
|
9
|
Expósito,
Agustina
|
Muy buenos los
relevamientos realizados y la cantidad de conceptos y textos utilizados. Quizás
faltó algo más de precisión y detenimiento en el análisis.
|
7
|
9
|
8
|
Ferri,
Juan
|
A
|
A
|
A
|
|
Gimenez
Teira, Eduardo
|
Excelente el análisis
realizado de las entrevistas disponibles on line. Las conclusiones
contribuyen a entender mejor la relación entre TICs y escuela.
|
10
|
10
|
10
|
González, Georgina
|
Excelente el trabajo
de campo realizado, los testimonios obtenidos y el análisis del marco legal y
reglamentario. Es algo más liviano el análisis y el uso de los conceptos
vistos en los textos.
|
10
|
9
|
10
|
Gorla, Marisa
|
8
|
A
|
Pendiente de
aprobación
|
|
Marchese, Nora Soledad
|
Muy bueno e
interesante el material empírico recogido sobre la AUH y el análisis del
punto de vista de docentes y directivos. Quizás faltaron más precisión en el
análisis y una utilización más amplia de conceptos.
|
7
|
8
|
8
|
Marcial, Soledad
|
Excelente el nivel de
reflexión y la problematización. Algo limitado el hecho de basarse en un
caso.
|
9
|
9
|
9
|
Merlo,
Paula Gabriela
|
Encomiable
esfuerzo por relacionar la cuestión de la autoridad con diversos textos y
autores. Especialmente con Filmus y Parsons. Quizás había que analizar algo
mas los testimonios recogidos.
|
7
|
9
|
8
|
Mosqueda,
Andrea
|
Ídem. Burgos
|
7
|
5
|
6
|
Moya,
Laura
|
Muy buenos los
relevamientos realizados y atinadas algunas reflexiones. Pero los conceptos están
citados algo mecánicamente sin aumentar la comprensión de lo que se está
analizando.
|
5
|
7
|
6
|
Ponce,
Cecilia
|
ídem. Merlo
|
6
|
9
|
8
|
Pretel,
Federico
|
Excelente los
testimonios logrados y el análisis.
|
8
|
10
|
9
|
Saavedra,
Emanuel
|
Excelente la reflexión
sobre la calidad y la inclusión y el caso tomado del viaje a la jura de la
bandera. Quizás faltaron algo de referencias a conceptos y textos.
|
8
|
9
|
9
|
Villaverde,
Laura
|
Interesantes y
sugestivas algunas reflexiones relacionadas al pensamiento de Freire pero
demasiado normativo y pocos elementos sociológicos del análisis.
|
5
|
7
|
6
|
Vlaho,
Mariela
|
Idem Del Barco.
|
7
|
7
|
7
|
Zmijanovich,
Camila Lujan
|
6
|
A
|
A
|
Espacio de trabajo de la cátedra de Sociología de la Educación de la Diplomatura en Ciencias Sociales y la Carrera de Educación de la UNQ - Prof. Marcelo Gomez
martes, 19 de julio de 2016
Devolución y notas 2do. parcial.
Los trabajos en líneas generales han sido satisfactorios y he aprendido varias cosas que no sabía. Espero que haya sido una experiencia productiva también para Uds. Los que deban TPs. tienen hasta el próximo jueves para colgarlos y avisarme por mail. Abrazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario