martes, 19 de julio de 2016

Devolución y notas 2do. parcial.

Los trabajos en líneas generales han sido satisfactorios y he aprendido varias cosas que no sabía. Espero que haya sido una experiencia productiva también para Uds. Los que deban TPs. tienen hasta el próximo jueves para colgarlos y avisarme por mail. Abrazo.

ALUMNO
comentario
1er Parcial
2do Parcial
NOTA FINAL
Aveiro, Celeste

A
A
A
Bogado, Brenda
Es muy buena contribución los testimonios y el trabajo de campo con entrevistas y observaciones en el colegio. Son más superficiales los análisis y el el uso de conceptos de los textos.
6
8
7
Burgos, Cristian
Son interesantes algunos elementos recolectados sobre las expectativas de los alumnos y sobre la ayuda escolar institucionalizada. Pero es muy deficiente el uso de conceptos como habitus y violencia simbólica y no hay uso de conceptos de los textos de la segunda parte del programa.
7
5
6
Calvimontes, Marco

A
A
A
Cejas, Adriana
Excelente el análisis de las experiencias de aplicación de las nuevas pautas de DC. Muy adecuados la serie de conceptos utilizados.
8
10
9
Costanzo,  Anabela
Algo escueto el material relevado de maestras integradoras y también escueto el análisis y el uso de conceptos.
9
6
8
Del Barco, Lorena
Es bueno el planteo del “habitus tecnológico” pero quedo algo confuso cuando trata de relacionarse con las observaciones realizadas que versan mas sobre etiquetados.
8
7
8
Eckerdt, Matías
Muy bueno el planteo y la relación con los conceptos de la pedagogía freiriana y con Jencks. Algo superficial y normativas las conclusiones.
10
8
9
Expósito, Agustina
Muy buenos los relevamientos realizados y la cantidad de conceptos y textos utilizados. Quizás faltó algo más de precisión y detenimiento en el análisis.
7
9
8
Ferri, Juan

A
A
A
Gimenez Teira, Eduardo
Excelente el análisis realizado de las entrevistas disponibles on line. Las conclusiones contribuyen a entender mejor la relación entre TICs y escuela.
10
10
10
González, Georgina
Excelente el trabajo de campo realizado, los testimonios obtenidos y el análisis del marco legal y reglamentario. Es algo más liviano el análisis y el uso de los conceptos vistos en los textos.
10
9
10
Gorla, Marisa

8
A
Pendiente de aprobación
Marchese, Nora Soledad
Muy bueno e interesante el material empírico recogido sobre la AUH y el análisis del punto de vista de docentes y directivos. Quizás faltaron más precisión en el análisis y una utilización más amplia de conceptos.
7
8
8
Marcial, Soledad
Excelente el nivel de reflexión y la problematización. Algo limitado el hecho de basarse en un caso.
9
9
9
Merlo, Paula Gabriela
Encomiable esfuerzo por relacionar la cuestión de la autoridad con diversos textos y autores. Especialmente con Filmus y Parsons. Quizás había que analizar algo mas los testimonios recogidos.
7
9
8
Mosqueda, Andrea
Ídem. Burgos
7
5
6
Moya, Laura
Muy buenos los relevamientos realizados y atinadas algunas reflexiones. Pero los conceptos están citados algo mecánicamente sin aumentar la comprensión de lo que se está analizando.
5
7
6
Ponce, Cecilia
ídem. Merlo
6
9
8
Pretel, Federico 
Excelente los testimonios logrados y el análisis.
8
10
9
Saavedra, Emanuel
Excelente la reflexión sobre la calidad y la inclusión y el caso tomado del viaje a la jura de la bandera. Quizás faltaron algo de referencias a conceptos y textos.
8
9
9
Villaverde, Laura
Interesantes y sugestivas algunas reflexiones relacionadas al pensamiento de Freire pero demasiado normativo y pocos elementos sociológicos del análisis.
5
7
6
Vlaho, Mariela
Idem Del Barco.
7
7
7
Zmijanovich, Camila Lujan

6
A
A

No hay comentarios:

Publicar un comentario