miércoles, 18 de julio de 2012

Notas 2do parcial y situación

Alumno/a Nota Comentario Situación


O nota final

Bustamante, Natalia                 9
Excelente el tema género y la relación del tema NB con “disociación”. Hay una falla al considerar el PC-I como una “ayuda al que no tiene” ¡Es un plan universal!. ¿Por qué algunos de Uds. Y de los entrevistados lo perciben como un plan para pobres? Nota final materia: 8

Liñeiro, Mónica                 8
Muy prolijo, claro, bien escrito. Algo lineal y previsible en el uso del concepto de Capital Humano.
Nota final materia: 7

Banegas, Jésica         10
Excelentes los tres ejes de análisis. El no uso en clases como forma de subestimación de las capacidades de los chicos que reproduce desigualdad.
Nota final materia: 9

Gomez Reyes, Ana          8
Excelente el eje de la desigualdad y las contradicciones entre los objetivos y la implementación, a la que los chicos son muy sensibles. Hay cierta imprecisión en el uso de los conceptos de Tedesco y Jencks.
Nota final materia: 7

Mason Tyrakowski, María           8
Bien señalada la disparidad de visiones, pero resultó algo rutinario el análisis utilizando los autores. Es para debatir si las NB constituyen un “input”en términos de Jencks. Faltó en las entrevistas agregar el año de Francisco y Sebastián: mandame la referencia por mail.
Nota final materia: 8

Espinosa, Walter          8
Es algo disperso porque mezcla un popurrí de autores demasiado apretadamente y linealmente. Excelente la observación de Puigrós acerca de la inversión de las asimetrías de edad respecto a la tecnología y cómo se ve en la resistencia de los docentes.
Nota final materia: 8

Lucero, Liliana         4
No cumple la consigna. Exceptuando una referencia de un par de renglones al capital humano no hay casi análisis de las entrevistas sino reflexiones generales sobre el PC-I.
Rinde Integrador ambos parciales

Bruzón Ruiz, María C.      9
Excelente abordaje de la cuestión laboral y el capital humano y su relación con la tecnología.
Rinde Integrador 1er. parcial

Pregliasco, Noemí          9
Excelente el planteo de la supervivencia que se ve en los chicos mismos de esquemas de percepción típicos de los años ’90 y la dificultad de las propias instituciones para asimilar políticas de equidad e inclusión. Al final se dispersa con diversas observaciones y pierde el hilo.
Nota final materia: 10

Gonzalo, Paula          7
Muy bien la referencia a los objetivos del Plan y las respuestas de los chicos pero hay un esquematismo extremo para analizarlo con los conceptos de los textos. Faltan datos de encabezados de las entrevistas mandarlos por mail: de qué año era cada entrevistado
Nota final materia: 7

Gutiérrez, Yesica     6
Hay poco uso de las entrevistas en el análisis que se pierde en una evaluación general del PC-I. También hay un error en la utilización del concepto de Schultz y es confuso el uso de Tedesco.
Nota final materia: 7

Gnecco, Ana         8
Muy bien incluido el planteo del capital humano como política de Estado, pero hay poca utilización de las entrevistas. Se le dedica más espacio al incidente con la maestra (muy revelador por cierto) que a los dichos de los entrevistados.
Nota final materia: 7

Lopez, Vanesa        8
Muy buenas las referencias a Tedesco y las resistencias de los docentes a las innovaciones que implican pérdida de responsabilidades y autoridad. Más superficiales fueron las referencias al capital humano y no hubo análisis del uso de las NB como “resistencia” (F. Enguita)
Nota final materia: 8

Enriquez, Silvia        7
Muy buenas las entrevistas y los fragmentos, pero son algo lineales las interpretaciones sobre el capital humano.
Nota final materia: 8

Reinoso, Marianela  A
Integrador 1er. Parcial Recupera 2do.parc.

Vega, Ludmila    A
Integrador 1er. Parcial Recupera 2do.parc.

Rodríguez, Alfredo A
Recupera los dos parciales

Rotine, Rosa
Rinde 2do parcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario